Eduardo Rodríguez lanza sesión de bullpen

-

- Publicidad -

El zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, realizó una sesión de bullpen el viernes y se sintió bien luego de la misma.

Ahora el criollo tiene previsto realizar ejercicios defensivos este lunes y si todo marcha dentro de los previsto quedará a tono para su estreno con los patirrojos en la actual temporada de las Grandes Ligas.

- Publicidad -

Rodríguez había detenido su camino a las mayores al sentir molestias en la rodilla tras lo que se suponía que era su última apertura de rehabilitación a inicios de semana.

El alto mando del conjunto de Boston cree que el criollo pueda estar de regreso en el montículo a finales de la próxima semana o inicios de la siguiente.

El criollo arrastra la lesión en la rodilla desde los entrenamientos primaverales, cuando presentó la lesión en la referida zona.

- Publicidad -

“Fue una jornada muy buena. Si le va bien con los ejercicios defensivos del sábado, programaremos otra apertura en Triple A muy pronto”.

Guerra de regreso

El lanzador Deolis Guerra está de regreso en las Grandes Ligas tras recibir el llamado de los Angels de Los Ángeles el sábado.

El relevista tendrá la oportunidad de probar suerte en la Liga Americana, luego de su pasantía con Piratas de Pittsburgh la temporada anterior.

Guerra toma el lugar en el roster del relevista dominicano Al Albuquerque, quien fue colocado en asignación.

El venezolano fue tomado en el Draft de Regla 5 por Anaheim pero fue dejado libre en los entrenamientos primaverales, sin embargo regresó a la organización al firmar un contrato de liga menor.

En otra información de criollos en las mayores, el infielder de los Padres de San Diego, Yangervis Solarte, fue activado de la lista de incapacitados luego de cumplir una corta rehabilitación. Su compatriota José Pirela fue enviado a ligas menores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -