El Rey y Pérez intraficables

-

- Publicidad -

Los serpentineros venezolanos Félix Hernández y Williams Pérez lanzaron aperturas de calidad y se apuntaron la victoria en sus respectivos duelos de la jornada sabatina de las Grandes Ligas.

El primero en alzarse con el triunfo fue el derecho de los Bravos de Atlanta, quien apenas permitió par de imparables en seis entradas y un tercio de actuación.

- Publicidad -

El criollo llegó a la séptima entrada para ayudar a los Bravos de Atlanta a conseguir la victoria 2-0 frente a los Filis de Filadelfia para ganar, apenas, su segunda serie de la temporada.

En una tarde lluviosa, Pérez (2-1), celebró su cumpleaños 25 con otra dominante actuación frente a Filis.

Su línea de trabajo incluyó dos hits, una base por bolas y cuatro retirados por la vía del poche.

- Publicidad -

El tirador diestro derrotó a Filadelfia en su primera apertura de la temporada, cuando permitió una carrera y dos imparables en ocho innings el 11 de mayo. Cuatro de los seis triunfos en su carrera han sido contra los Filis.

Pérez había perdido su puesto en la rotación, pero recientemente recibió el llamado al equipo grande y ahora pretende aferrarse al cuerpo de abridores.

Tres relevistas terminaron la blanqueada de dos hits. El dominicano Arodys Vizcaíno logró su quinto rescate en seis intentos, mientras el zurdo de Filadelfia, Adam Morgan (1-2), admitió dos anotaciones y cuatro imparables en seis entradas para cargar con el revés.

El venezolano Ender Inciarte tuvo un doblete productor entre jardín izquierdo y central para poner a los Bravos al frente 1-0 en el cuarto inning y se fue de 4-1.

La camada criolla de Filadelfia no tuvo mayor suerte. Odúbel Herrera, Freddy Galvis, Andrés Eloy Blanco se fueron de 4-0 cada uno.

Hernández domina

Por su parte, el as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, consiguió su cuarta victoria de la campaña, al guiar el triunfo frente a Rojos de Cincinnati con marcador de 4-0.

El jardinero criollo Franklin Gutiérrez apoyó la labor de su compatriota al disparar un cuadrangular de tres carreras que aterrizó en el segundo piso.

El batazo de “El Guti” recorrió de 473 pies y llegó en la apertura de la cuarta entrada frente al abridor de los Rojos, John Lamb (0-2).

El cubano Leonys Martín también se voló la barda sin compañeros en circulación para remolcar la otra rayita de los Marineros.

Hernández (4-3) dio tres bases por bola y ponchó a cinco, en una jornada en la que no pudo ir más lejos al complicarse en par de oportunidades contra el lanzador Lamb con dos outs en la pizarra.

Las dos veces que enfrentó a su rival de montículo perdió la batalla al permitir un hit y otorgar boleto. Las dos veces se llenaron las bases pero pudo retirar a Joey Votto las dos veces para evitar que le cruzaran la registradora. Por los Rojos, Eugenio Suárez se fue de 4-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -