Juventud UNT cree que el Gobierno tiene miedo de medirse

-

- Publicidad -

José Monasterios, presidente de la Juventud UNT, envió un mensaje a la juventud venezolana a fin de que se integren al equipo de trabajo que busca sumar a fin de lograr el cambio de gobierno.

Señaló que pese a que el Consejo Nacional Electoral busca alargar el plazo para que no haya elecciones, “UNT peleará para que el cambio sea posible este 2016”. Monasterios considera que “falta poquito para un estallido social” y que el Gobierno nacional tiene miedo de medirse en cualquier contienda electoral porque “sabe que va a perder”.
Apuntó que la crisis en el sector salud y alimentario es inaguantable, además dijo respaldar la lucha universitaria en la dignificación de los derechos estudiantiles.

- Publicidad -

Justicia para el caso de Mavare

A 22 días del asesinato de Germán Mavare, dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo, Germán Mavare hijo pide justicia por el crimen. Hizo un llamado a la Fiscalía 4ta encomendada del caso y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para que capturen al responsable.

Aseguran que ya está identificado, entonces ¿por qué no lo han detenido?, se preguntó el hijo.

Señaló que hay un trasfondo político porque la fiscal mantiene el robo como móvil del crimen, mientras que la familia y compañeros políticos señalan a simpatizantes de la tolda oficialista, pues días antes del crimen, Mavare fue amenazado por teléfono para que quitara el punto de recolección de firmas para el revocatorio.

- Publicidad -

El dirigente fue asesinado el 5 de mayo en La Carucieña mientras repartía invitaciones a un acto político, desde entonces la familia comenzó a recibir amenazas y en varias ocasiones motorizados persiguieron a los hijos de Mavare a fin de amedrentarlos.

El hijo de Mavare dijo que pese a que solicitaron una medida de protección ante la Fiscalía, ésta les fue negada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -