Juventud UNT cree que el Gobierno tiene miedo de medirse

Angélica Romero Navas/Foto: Daniel Arrieta |
RUEDA DE PRENSA EN LA MUD FECHA 27/05/2016 FOTO DANIEL ARRIETA

José Monasterios, presidente de la Juventud UNT, envió un mensaje a la juventud venezolana a fin de que se integren al equipo de trabajo que busca sumar a fin de lograr el cambio de gobierno.

Señaló que pese a que el Consejo Nacional Electoral busca alargar el plazo para que no haya elecciones, “UNT peleará para que el cambio sea posible este 2016”. Monasterios considera que “falta poquito para un estallido social” y que el Gobierno nacional tiene miedo de medirse en cualquier contienda electoral porque “sabe que va a perder”.
Apuntó que la crisis en el sector salud y alimentario es inaguantable, además dijo respaldar la lucha universitaria en la dignificación de los derechos estudiantiles.

Justicia para el caso de Mavare

A 22 días del asesinato de Germán Mavare, dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo, Germán Mavare hijo pide justicia por el crimen. Hizo un llamado a la Fiscalía 4ta encomendada del caso y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para que capturen al responsable.

Aseguran que ya está identificado, entonces ¿por qué no lo han detenido?, se preguntó el hijo.

Señaló que hay un trasfondo político porque la fiscal mantiene el robo como móvil del crimen, mientras que la familia y compañeros políticos señalan a simpatizantes de la tolda oficialista, pues días antes del crimen, Mavare fue amenazado por teléfono para que quitara el punto de recolección de firmas para el revocatorio.

El dirigente fue asesinado el 5 de mayo en La Carucieña mientras repartía invitaciones a un acto político, desde entonces la familia comenzó a recibir amenazas y en varias ocasiones motorizados persiguieron a los hijos de Mavare a fin de amedrentarlos.

El hijo de Mavare dijo que pese a que solicitaron una medida de protección ante la Fiscalía, ésta les fue negada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios