Hinterlaces: Ramos Allup es el político de preferencia de los venezolanos

-

- Publicidad -

Según un estudio de opinión realizado por Hinterlaces durante el mes de mayo, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional es considerado por el 64,37% de los venezolanos como el dirigente político más conocido y con mayor simpatía.

De esta forma, destaca el perfil y trabajo al frente del parlamento del líder de Acción Democrática, ubicado personalmente como primero en la lista de políticos venezolanos ante los ojos del país, y al frente de la institución pública mejor calificada por los ciudadanos.

- Publicidad -

Los primeros lugares de preferencia los ocupan solamente dirigentes de oposición, tales como Leopoldo López, Julio Borges, Henrique Capriles, Henri Falcón y María Corina Machado.

El primer dirigente del gobierno que aparece reflejado en la muestra es Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, seguido por Elías Jaua, Jorge Arreaza y Nicolás Maduro.

Este estudio de opinión coincide con otros resultados hallados luego de la aplicación de similares instrumentos estadísticos de otras firmas, como Datanálisis, que ubicó a Ramos Allup con un 55,2% de evaluación positiva, por encima de otros dirigentes de la MUD y el Psuv.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -