Pérez y Altuve lideran votación

-

- Publicidad -

Los venezolanos Salvador Pérez y José Altuve lideran la votación para el Juego de Estrellas en sus respectivas posiciones, tras publicarse el primer corte en el portal oficial de las Grandes Ligas.

El receptor de los Reales de Kansas City, quien se perderá poco más de una semana por una lesión en el muslo de su pierna izquierda, no solo lidera a los jugadores de su posición.

- Publicidad -

Los 1.094.942 votos son la mayor cantidad para cualquier jugador tras publicarse la primera entrega.

Pérez, quien fue el titular por la Liga Americana en la pasada edición de la cita de estrellas, supera por amplio margen a Brian McCann (Yanquis de Nueva York), quien acumula 319.679.

Completan la lista los caretas Matt Wieters (Orioles de Baltimore – 303.500), Russell Martin (Azulejos de Toronto – 217.360) y Blake Swihart (Medias Rojas de Boston – 149.694)

- Publicidad -

Por su parte, el camarero de los Astros de Houston, José Altuve, encabeza la votación para los jugadores de su posición.

El maracayero totaliza 624.218 votos, mientras su compatriota Omar Infante (Reales de Kansas City)  lo escolta con 473.205.

El dominicano Robinson Canó (Marineros de Seattle), quien atraviesa por una gran campaña ofensiva, figura en el tercer puesto con 354.415. Dustin Pedroia (Medias Rojas-339.139) y Jonathan Schoop (Orioles-210.937) completan los cinco primeros lugares.

Otros dos jugadores criollos que aparecen en la lista de la primera publicación son Miguel Cabrera y Alcides Escobar.

El inicialista de los Tigres de Detroit marcha segundo como escolta de Eric Hosmer (Reales). El maracayero tiene 466.523 votos, mientras el norteamericano suma 871.222.

Chris Davis (Orioles-387.876), Hanley Ramírez (Medias Rojas-296.276) y el cubano José Abreu (Medias Blancas-189.963) completan la lista de más votados entre los primera base.

El torpedero de los Reales (Escobar) también marcha segundo en su posición con 593.218. El nativo de La Sabana en el estado Vargas fue el titular en la pasada edición.

De momento el más votado es el campocorto de los Medias Rojas, Xander Bogaerts, quien supera al venezolano por poco margen (598.847).

En la antesala, el dominicano Manny Machado de los Orioles es el líder, con ventaja sobre Josh Donaldson de los Azulejos y Mike Moustakas de los Reales.

El dominicano David Ortiz -de los Medias Rojas- ocupa el primer lugar entre los bateadores designados, mientras en los jardines, Mike Trout de los Angelinos, Lorenzo Cain de los Reales y Mark Trumbo de los Orioles son lo que más votos llevan hasta ahora. MLB publicará las votaciones constantemente hasta que se definan los equipos titulares de ambas ligas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -