VIDEO: Rescatan a gobernador García Carneiro a punto de naufragar en un lujoso yate #04J

-

- Publicidad -

Este sábado fue rescatado varado en un yate en alta mar, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

García Carneiro tomo la embarcación en la población de La Sabana, en horas de la mañana. Cuando estaba retirado de la orilla el yate se varó, motivo por el cual el gobernador y los otros tripulantes del lujoso yate cayeran al agua. Jóvenes pescadores del poblado pesquero fueron quienes socorrieron a las víctimas.

- Publicidad -

García Carneiro sufrió una alteración en su presión arterial lo cual ameritó primeros auxilios en el sitio. Un remolcador iba al sitio para sacar al yate de donde estaba.

En la red social Twitter, fue publicado un video en donde se muestra como sucedió el hecho.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -