José Brito: Si no se revoca a Maduro el país explota

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, aseguró que la comunidad internacional empezó a ver con preocupación lo que está ocurriendo en Venezuela “y como un gobierno que se dice ser democrático entorpece cualquier procedimiento constitucional como lo es el referendo revocatorio”.

A través de una nota de prensa, el parlamentario indicó que los ojos del mundo están puestos en Venezuela y muchos países ya ponen en entre dicho la mayoría de las acciones que activa el ejecutivo en complicidad con el Tribunal Supremo de Justicia.

- Publicidad -

“Se ha generado una expectativa en el país luego que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro propuso activar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela y convocar al Consejo Permanente para su discusión, nos deja claro es que dejamos de ser invisible, se han empezado a dar cuenta que estamos frente a una ruptura constitucional, pero lo más importante es que los venezolanos tenemos nuestra propia carta y es el revocatorio”.

El dirigente de la tolda aurinegra también lamentó que se hayan dado intentos de saqueos en el país por falta de comida y que la actuación del gobierno sea más represión e incrementar controles que vulneran más los derechos de los ciudadanos y van contra la Constitución, como los famosos CLAP, “una aberración, actúan al mejor estilo del fascismo van a decidir quién come y quien no, estamos frente a un genocidio que se convertirá en la mecha que encenderá la conflictividad social . Tal y como lo ha informado el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, se ha reportado e incrementado un 70 por ciento de intentos de saqueos en el país, el pueblo está dejando ver su preocupación, su angustia frente al desabastecimiento que reina en Venezuela y lo peor es que todo indica en que va a empeorar”.

Por último, José Brito precisó “si al señor Maduro le importara un poquito la Patria, propiciara su salida digna, dejara de utilizar al Consejo Nacional Electoral y al Tribunal Supremo de Justicia a quienes por cierto tienen en sus manos la paz de este país y no están para actuar como muros de contención, el presidente debe buscar someterse a la voluntad del pueblo”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -