#PulsoEmpresarial EPA lanza promoción: Gana 10% de descuento

-

- Publicidad -

La red de ferreterías especializada en construir, decorar y remodelar el hogar, le brinda a su público en general en el marco de su más reciente campaña Mejoro mi Hogar, la oportunidad de obtener un cupón que le garantizará un10% de descuento en sus compras. El cliente obtendrá el cupón al hacer una compra mayor a Bs. 14.990,00 (Incluye IVA), en cualquiera de las tiendas EPA a nivel nacional, y solo podrá hacer uso de él, en su próxima factura dentro del período establecido en la promoción. El cajero será la persona encargada de entregarle al beneficiario el cupón físico. Solo pueden optar ciudadanos mayores de 18 años, y no aplica para cuentas jurídicas, ni colaboradores de la empresa. Para el canje, los clientes obligatoriamente deberán presentar el cupón físico en la caja al momento de la facturación, de manera de hacer válido su 10 % de descuento. Cabe destacar que los cupones no son acumulables, es decir, que al momento de la compra puede ser usado un solo cupón. Mejoro mi Hogar es una campaña creada con el objetivo de darle a conocer a los venezolanos, a través de mensajes directos y sencillos, que realmente con pequeños cambios, que no impliquen mayor inversión, se pueden lograr grandes diferencias. Dicha campaña inició en marzo y está comprendida por tres etapas, siendo el lanzamiento del cupón la tercera de ellas. La idea es ofrecerle al cliente una opción de ahorro para que poco a poco pueda realizar las modificaciones deseadas a su hogar. Gana 10% de descuento, es una promoción notificada a la SUNDDE, válida entre el 30 de mayo y el 30 de junio de 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -