José Gregorio Zaá: Revocatorio desespera a oficialistas mentirosos

-

- Publicidad -

Como no encuentran la forma de frenar el proceso destinado a la realización del referendo revocatorio, porque el tiempo apremia, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y todos los oficialistas mienten descaradamente; pero, no engañan a nadie.

Así lo declaró el Dr. José Gregorio Zaá, profesor universitario y especialista en materia electoral, quien señaló que existe una campaña emprendida desde Miraflores para decir que no habrá consulta referendaria, utilizando todo tipo de mentiras.

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, ex presidente del CNE y alcalde de Libertador, es un embustero y voy a utilizar una de sus expresiones técnicas y profesionales: “es un embustero compulsivo”.

Señaló que el siquiatra y dirigente del PSUV “miente con fruición”.  Ni él mismo, ni sus acólitos del partido gubernamental se lo cree.

Saben que solamente con el uno por ciento de las firmas colectadas por la MUD y entregadas en forma oportuna, tras ser verificadas, revisadas y acreditadas por el Consejo Nacional Electoral, se cumplen los extremos que establece la resolución 2770, para tener la cualidad jurídica  del promotor del referendo revocatorio.

- Publicidad -

Conviene señalar que la MUD con suficiente tiempo entregó al CNE los puntos para proceder, como lo establece la resolución mencionada y como lo informó el rector Carlos Quintero, proceder a instalar y precisar con claridad dónde van a estar los puntos para que se lleve a cabo la subsiguiente etapa, que es la validación de ese uno por ciento.

Cuando Jorge Rodríguez dice que hay 20 mil planillas incompletas, con errores ortográficos,  con imprecisiones desde el punto de vista grafotécnico,  está mintiendo.

Es más, está cometiendo delito, desde el punto de vista penal y por eso fue denunciado por integrantes de la MUD, porque falazmente argumenta, por ejemplo, que algunas planillas son falsas, incompletas, por cuanto no las tuvo en sus manos y si las llegó a tener, entonces, es corresponsable  conjuntamente con los rectores del CNE de apropiarse indebidamente de unos instrumentos de carácter público, que tienen en este momento la posibilidad de salir de esta espantosa crisis. Y de allí, pues, que no halla que mentira inventar,  de dónde agarrarse, para tratar de evitar que se implemente el referendo revocatorio.

Más del 80 por ciento de la población electoral ha manifestado que revocará al Presidente Maduro y ahí los nefastos resultados que tendría en una consulta referendaria.

Y están vueltos un Pinocho electoral tanto Jorge Rodríguez como Istúriz, cumpliendo la encomienda presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -