Niña fallece por inmersión en un hotel de Chichiriviche

-

- Publicidad -

Cuando era la 1:45 de la madrugada de este lunes, fue ingresado el cuerpo sin vida de una pequeña de tres añitos de edad, a la Unidad Patológica del Hospital «Doctor Lino Arévalo» de Tucacas.

El deceso de la pequeña fue reportado este domingo a las 7:00 pm, instantes después que fue suspendido el servicio eléctrico en un reconocido hotel ubicado en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, donde se hospedaban los padres y la menor hoy occisa.

- Publicidad -

La familia proveniente de la ciudad de Quíbor, estado Lara, se hospedó en la zona, finalizando la semana, donde pasaron unos días de descanso, sin tener idea que un descuido le costaría la vida de su pequeña de tres años.

Extraoficialmente, se pudo conocer que la planta eléctrica tardó unos minutos en encender, se presume que la niña corrió en busca de sus padres, pero accidentalmente cayó a unas de las piscinas del hotel.

Los padres alarmados por no hallar a su hija en los alrededores y la recepción, notificaron la ausencia repentina, una vez que encendieron las luces hallaron el cuerpo florando en la alberca.

- Publicidad -

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la subdelegación de Tucacas, levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue del nosocomio en Tucacas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Al menos 100 muertos y 128 desaparecidos han dejado las inundaciones en Brasil #8May

Las autoridades del sur de Brasil se apresuraban el miércoles a rescatar a los sobrevivientes de las inundaciones que han causado la muerte de más de 100 personas, pero algunos residentes se rehusaban a dejar atrás sus pertenencias, mientras que otros regresaron a las casas evacuadas a pesar del riesgo de nuevas tormentas.
- Publicidad -
- Publicidad -