CarGo entra en ritmo

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, atraviesa por un gran momento con el madero, luego de superar un slump que lo acompañó por un par de semanas.

El venezolano inició la zafra con un buen ritmo, pero luego se apagó y las conexiones de larga distancia fueron escasas.

- Publicidad -

Antes de la jornada de anoche, CarGo había conectado ocho cuadrangulares en los últimos 14 días de acción, con un elevado promedio ofensivo de .412.

El bateador zurdo exhibe la forma que mostró en la segunda mitad de la campaña anterior, luego de superar un pequeño slump a principios del mes pasado.

“Es bueno cuando consigues un pitcheo para darle de lleno y halarlo. Es en lo que he trabajado”, dijo González.

- Publicidad -

“Cuando CarGo batea de esa manera, podemos hacer muchas carreras”, declaró el mánager de Colorado, Walt Weiss, según reseña el Denver Post.

“La clave siempre ha sido estar a tiempo cuando levanto la pierna derecha, antes de hacer swing. Si ese movimiento no encaja, puede ser un desastre. Todo tiene que estar sincronizado para hacer un buen contacto. Así como usar las manos”

Solarte se divierte

El infielder Yangervis Solarte pegó un cuadrangular de tres carreras en la victoria de San Diego frente a Bravos de Atlanta el lunes por la noche. El criollo corrió rápidamente por las bases y se rió mientras celebraba con Wil Myers y Matt Kemp, quienes anotaron con el batazo del valenciano.

“Así soy yo”, dijo Solarte a MLB.com. “No quiero estar callado, no me gusta eso. Quiero hablar con todo el mundo y juntar a todos. Es lo más importante para mí. Si juegas contento, lo demás sale solo”.

“Es una bujía en el lineup”, dijo Myers. “Obviamente es buen bateador, y es bueno a la defensa. Es un muchacho que trae mucha energía al lineup e hizo falta mientras estuvo fuera. Se ve la diferencia en la alineación cuando está aquí”.

El mánager Andy Green lo puso como cuarto bate a su regreso de la lista de lesionados y el joven lo ha hecho bien.

“Puede batear a la zurda en medio del orden y dependemos de eso”, dijo Green. “Sabe batear desde ambos lados del plato, pero necesitamos ese aspecto de zurdo. Fue una pérdida fuerte cuando se lastimó. Tiene mucha vida», continuó Green. «Tiene mucha energía en el lineup. Ves la pasión en el terreno. Le encanta jugar y creo que eso es contagioso”.

Pérez con ventaja

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se mantiene al frente de las votaciones para el Juego de Estrellas de la Liga Americana.

El careta aumentó su enorme ventaja en la receptoría, tras recibir desde la semana pasada 510.980 votos.

En la segunda almohadilla, José Altuve de los Astros se mantiene arriba por más de 300 mil votos de ventaja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -