Este miércoles celebran el Día Mundial del Océano

-

- Publicidad -

Cada 8 de junio, se celebra en todo el planeta el Día Mundial de Los Océanos, con motivo de cuidar el mar, el cual es el encargado de muchos factores, como regular el clima, suministra alimentos a la mayoría de los seres vivos, producen oxígeno, entre otros factores importantes.

Es por ello que anualmente, se realizan actividades de concienciación para evitar que las personas contaminen las aguas con desechos tóxicos.

- Publicidad -

La Organización de Naciones Unidas, estableció como tema principal para este año “Unos océanos sanos, un planeta sano”, para explicar cómo la basura en el mar perjudica a los animales marinos, incluido el zooplancton. Algunos científicos concluyen que esta contaminación también perjudica a los humanos.

La ONU, realizará para este día un concurso de fotografía, para premiar al autor de la mejor imagen sobre el océano. El acto se llevará a cabo en la sede de la organización en Nueva York.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -