PPT: El alcalde no quiere dar la cara

-

- Publicidad -

Militantes de Patria Para Todos (PPT) Lara expresaron su apoyo ante las autoridades públicas que exigieron de manera pacífica el pago del aumento salarial asignado por el ejecutivo nacional.

Los integrantes destacaron que los empleados municipales se dirigieron el lunes 6 de junio a la alcaldía del municipio, para demandar al alcalde Alfredo Ramos que cancele la deuda total de los empleados.

- Publicidad -

“El alcalde se ha demorado en pagar el aumento, y nosotros sabemos que los recursos fueron enviados por la presidencia, más el alcalde no acató el decreto nacional de los dos aumentos, tanto el de marzo como el de mayo”, expresó Jennifer Alvarado.

Aseguran que los trabajadores municipales fueron agredidos por empleados enviados por el alcalde, en su gran mayoría. “Todos somos trabajadores, no colectivos como los hace llamar el alcalde. Hay personas con lesiones que dicen que fueron presuntamente atacados por colectivos, sin embargo la violencia fue suscitada por trabajadores de la alcaldía y del consejo municipal”, añadió Carlos Álvarez.

“Estamos esperando que Alfredo Ramos de la cara y nos explique dónde está nuestro dinero”. El sueldo actual de los 3.000 trabajadores que hacen vida en todos los institutos que competen a la alcaldía debería ser de Bs 15.000 y el cesta ticket Bs 18.000 en aproximado; el pago actual del bono alimenticio es de Bs 7.000, según informaron los integrantes del partido.

- Publicidad -

Los miembros hicieron hincapié que el alcalde frente a los acontecimientos ocurridos el día lunes, se dedicó a mentir y manipular los hechos, desviando la verdad para generar polémicas con personas lesionadas en el rostro y dificultades visuales, a manera de acusar a los oficialistas y colectivos universitarios.

“El alcalde dijo ante los medios nacionales e internacionales, que se había producido una protesta por comida, cuando la verdad es que la misma surgió por el retraso en el pago. Dinero que fue designado ya en diciembre del año pasado”, vociferó Álvarez.

“Queremos enviarle un mensaje al alcalde de que se ponga al día con los salarios y deje de mentirle a los trabajadores; asimismo que se aboque a los problemas del municipio, que demuestre la ciudad ideal que el proclama. El PPT sigue en la calle y no se rendirá”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -