Detienen a involucrados en saqueos a camión de pollo

-

- Publicidad -

El Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, Coronel Edilberto León, en compañía de directivos de los organismos de seguridad del Estado, ofreció un balance de las actuaciones efectuadas, ante las emergencias presentadas por precipitaciones en las últimas 24 horas.

“Estamos alerta coordinando las inspecciones para solventar las situaciones registradas el día de ayer, donde hasta el momento no hubo escenarios que lamentar. Iniciamos la fase operativa en la alerta amarilla, que se activa con el inicio de las lluvias y se pasa el boletín a las direcciones involucradas como Protección Civil, Cuerpo de Policía del estado Lara, al igual que a Salud, Infraestructura y Social, para estar atentos a cualquier respuesta inmediata que se deba ofrecer ante la situación que se presente”, informó León.

- Publicidad -

37 procedimientos en últimas horas

El Comisionado Jefe Luis Rodríguez, Director del Cuerpo de Policía del estado Lara, detalló que durante las últimas 24 horas se registraron un total de 37 procedimientos. Fueron detenidas 3 personas, 1 vehículo recuperado, 2 armas de fuego incautadas; además fueron verificadas 30.642 personas,2.866 vehículos,2.373 motos, 1.678 unidades de transporte público y fueron orientados 232 charleros.

Entre los procedimientos más resaltantes está la detención de Manzano Parra Leonardo (34) y Araque Rojas Carlos (38), en un operativo realizado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Palavecino. Estos ciudadanos fueron señalados de saquear un camión contentivo de pollos, y los funcionarios en labores de patrullaje dieron con quienes para ese momento se encontraban trasladando dos cestas, provenientes del vehículotomado en la comunidad Piedad Norte, específicamente en la calle 4.

Lea también:

- Publicidad -

FOTOS En La Piedad saquearon camión con pollos vivos

FOTOS y VIDEOS: Así saquearon camión de pollos en La Piedad #08J

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -