#ENCUESTA Fanáticos vinotinto confían en triunfo criollo

-

- Publicidad -

Este lunes Venezuela enfrenta a México, en la última jornada de la primera ronda de la Copa América Centenaria que se celebra en Estados Unidos. En el partido la selección criolla espera sumar tres puntos y quedar primero en el Grupo C del torneo, y así lo esperan los fanáticos venezolanos.

En un sondeo de opinión hecho a través de nuestra cuenta en la red social Twitter, se tanteó la posición y el resultado final del encuentro que se realizará en el estado NGR de Houston, Texas, en el que se espera un nutrido grupo de fanáticos mexicanos, por la cercanía geográfica con el país azteca.

- Publicidad -

En el sondeo los venezolanos ponen a ganar a Venezuela. El 68% de los 266 personas que participaron consideran el encentro a favor de La Vintinto, mientras el 12% apuestan por el «Tri». Otro grupo sin embargo, creen que terminarán con un punto cada selección.

Lea tambiénVinotinto va por la cima

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -