No se cumplió en el municipio Libertador

-

- Publicidad -

Los transportistas del Bloque del Oeste en el Distrito Capital, no acataron la orden de paro y estuvieron prestando servicios en forma regular, aseguró el presidente de esta agrupación, Pedro Jiménez, quien anunció que mantienen una mesa de negociación con el Ministro de Transporte Terrestre y Obras Pública, Luis Alfredo Sauce.

Señaló que a nivel del Municipio Libertador de la Gran Caracas, no fueron a paro, afirmando que no es que estén en desacuerdo con esta acción, sino que están en conversaciones con el ministro de Transporte, quien en reunión sostenida el viernes 10 recibió un conjunto de petitorios de los transportistas y se comprometió a atenderlos a partir de esta semana.

- Publicidad -

– Esta es la principal razón por la cual, el Municipio Libertador, en su gran mayoría está prestando el servicio, ya que nos comprometimos con el ministro que honraríamos la palabra de no ir a paro el lunes y que él por su parte, tendría que honrar el compromiso que asumió a nombre del Gobierno, de hacer llegar a las diferentes proveedurías de transporte los insumos que están requiriendo, ya que en términos de cantidades las proveedurías no están satisfaciendo las necesidades de los transportistas-, precisó Jiménez.

Explicó que se exigió al funcionario de transporte la necesidad de suministrar los insumos a las proveedurías en forma más sistemática, sobre todo en materia de cauchos y baterías, ya que los lubricantes aún se pueden conseguir en el mercado, recordando que un caucho para un vehículo Encava tiene un costo de 280.000 bolívares, resultándole difícil a los transportistas reencauchar un vehículo con estos precios que hay en la calle.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -