Consejos Comunales no cumplen su palabra

-

- Publicidad -

Habitantes de San Benito, San Jacinto y San Lorenzo, comunidades ubicadas al norte de Barquisimeto, continuamente se  pronuncian en la calle a protestar por ser la única manera de conseguir solución ante la  falla en la distribución del servicio de gas en la zona.

Desde las siete de la mañana del día de ayer, los residentes se abocaron a cerrar la vía principal de San Jacinto con sus bombonas de gas para exigir una vez más la distribución  que tenían más de 15 días esperando.

- Publicidad -

En horas del medio día, al reciento se acercó un camión a distribuir el servicio, luego de largos días en su espera.

“Casi toda la semana hemos trancado la calle. Tenía más de 17 días sin poder comprar la bombona, y solo llegaron porque estamos protestando y buscan calmar la situación, más no se dedican a solventarla”, indicó el residente de la zona Edgar Falcón.

Por otro lado, el habitante José Castillo señaló que el Consejo Comunal de San Benito promete siempre entregar regularmente el gas, pero no cumplen. Expresó que en vez de ayudar a los residentes repartiendo el servicio,  lo que hacen es venderles solo una parte a ellos, y el resto lo utilizan en su propio beneficio.

- Publicidad -

“El consejo nos tiene engañados, todos sabemos que ellos acaparan gran mayoría de las bombonas para revenderlas en otros sitios, en el precio que les dé la gana, y en muchas ocasiones, solamente a quienes apoyan o conforman el movimiento oficialista”.

Añadió que a su vez no están cumpliendo con la debida entrega de las bolsas de comida, puesto que la orden oficial es la distribución de una por familia, y en su caso, que vive en un anexo con su esposa e hija, en la casa de su madre; lo dejaron por fuera explicándole que sólo entregaran una concesión por casa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -