FOTOS: Abogados iban por la firma de su título y sufren un accidente

-

- Publicidad -

Cinco personas resultaron involucradas en un accidente que se registró a las 8:40 de la mañana de ayer, en la Circunvalación Norte, a la altura de la manga Juan Canelón, al este de la ciudad, en el cual dos jóvenes tocuyanos perdieron la vida.

En un Chevrolet Corsa viajaban dos hermanos, uno falleció, el otro está gravemente herido, junto a ellos iba una amiga que perdió la vida. En la camioneta Toyota Merú se trasladaba una pareja de esposos, solo la dama resultó lesionada. Todos los afectados en el accidente llevaban el apellido Álvarez por coincidencia.

- Publicidad -

Venían a la UFT

Hace 15 días que Aldo Simón Álvarez Mezzadri (24) recibió su titulo de abogado, en la Universidad Fermín Toro, al igual que su amiga Amatista Gina Álvarez Gutiérrez (22). El día de ayer ambos jóvenes regresaban a su casa de estudio para que un profesor les firmara el titulo y así poder registrarlos. A ellos los acompañaba Daniel Simón Álvarez Mezzadri (21), uno de los hermanos menores de Aldo.

Justo en el mes de mayo el padre de Álvarez Mezzadri, vendió algunas cosas y con el dinero adquirió un Chevrolet Corsa verde, con placa AC833AK, el cual se lo regaló a su hijo por haber culminado su carrera de Derecho.

En ese mismo vehículo salieron los tres jóvenes desde la población de El Tocuyo, municipio Morán.

- Publicidad -

A las 8:40 de la mañana cuando transitaban por la avenida Circunvalación Norte a la altura del monumento Manto de María se toparon con un bote de agua y según relatan los testigos el vehículo se coleó y Aldo Simón quien iba frente al volante, no pudo retomar el control impactando contra una camioneta, relataron algunos testigos del hecho.

Luis Álvarez de 46 años de edad, era el conductor de la Toyota Merú blanca, con placa UAF 03T. El comerciante residente de San Felipe estado Yaracuy, iba en compañía de su esposa Rosa de Álvarez (38), se dirigían a la Zona Industrial II, específicamente a Mercabar para comprar frutas y hortalizas.

“Yo visualicé a unos 50 metros que venían coleándose, pero todo fue muy rápido, traté de esquivarlos a la derecha, pero me impactaron”, cuenta el señor Luis quien resultó ileso y estaba presente en el lugar de los hechos.

Su esposa presentó un golpe en la cabeza y otro en el ojo, ella fue trasladada hasta una clínica privada.

El impacto lo recibió el carro por el lado del copiloto donde iba la joven quien falleció de inmediato. En la parte de atrás del vehículo viajaba Daniel Simón, también murió instantáneamente, ambos quedaron dentro del vehículo. Mientras su hermano Aldo Simón, aún respiraba y estaba frente al volante.

De inmediato fue sacado y trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, su estado es de pronóstico reservado.

Cabe destacar que entre las pertenencias de los jóvenes se podían apreciar los títulos universitarios, los cuales quedaron manchados de sangre.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes ayudaron con las labores de rescate y levantamiento del siniestro.

Son de Morán

Los tres viajeros del Chevrolet Corsa, son de El Tocuyo, municipio Morán. La joven Álvarez Gutiérrez, era la mayor de tres hermanos.

Sobre Daniel Simón se conoció que era el segundo de tres hermanos, tenía tres años estudiando Gastronomía en el estado Yaracuy, comentó un allegado a la familia.

Los familiares de la abogada al enterarse de la noticia se trasladaron hasta la morgue del Hospital, mientras los parientes de los hermanos Álvarez Mezzadri, estaban entre el aérea de la emergencia y de la morgue.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -