MUD: CNE amplió hasta el 2 de julio lapso para el Registro Electoral

-

- Publicidad -

Representantes de la Mesa de la Unidad Juvenil (MUJ) acudieron este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE) para reiterar su petición de que se extienda el plazo de inscripción de nuevos electores, que vencía hoy, y fue así como se enteraron de que el operativo seguirá abierto hasta el 2 de julio.

Al menos hasta la tarde de este miércoles, la página web del ente comicial no había informado oficialmente de su decisión de extender el plazo de inscripción de nuevos electores, operativo que también permite efectuar cambios de centros de votación a aquellos electores ya inscritos que así lo deseen.

- Publicidad -

“Hoy fuimos al CNE a introducir un documento para solicitar nuevamente la ampliación del lapso para el registro electoral. Lo recibieron, sellaron la copia, y nos informaron que el lapso había sido ampliado hasta el 2 de julio”, informó Gabriel Silvero,  miembro de la MUJ.

Representantes de la MUJ-Caracas, encabezados por su coordinador, Israel Hernández, habían solicitado el pasado viernes la extensión del plazo y también que el CNE desplegara una campaña informativa para que la población supiera que el operativo está en marcha.

“Los representantes de la MUJ aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a la juventud venezolana a inscribirse en el registro electoral a fin de que puedan cumplir con su derecho y deber político de votar.

- Publicidad -

Lea también:

Registro Electoral permanece abierto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -