Padrino López: Con odio no se puede construir un país

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, ministro para la defensa, manifestó este jueves, su rechazo con respecto a las ofensas emitidas por dirigentes de la oposición venezolana sobre las instituciones de seguridad.

Padrino López señaló que las instituciones del Estado no pueden ofenderse, y que además un país, no se puede construir con odio, ofendiendo a los organismo.

- Publicidad -

”Cuando se ofende a la fuerza armada bolivariana se demuestra una ignorancia supina, una ignorancia de lo que es el sentir y apostolado de la fuerza armada nacional como institución.  Yo creo que nosotros nos merecemos lideres con mayor responsabilidad y humildad para asumir los problemas de estado en tiempos de dificultades”, comentó.

En este sentido hizo un llamado a todos los militares para que no caigan en provocaciones por parte de la oposición y explicó que “nos reservamos el derecho a ejercer cualquier acción legal para mantener la honorabilidad de la imagen de la institución”.

Recalcó que la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la de velar por la paz del país, por lo tanto, cuando se producen actos de violencia en el territorio nacional, estos deben ser castigados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -