VIDEO Marquina: Venezuela es una olla de presión que estamos evitando que estalle

-

- Publicidad -

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional por Lara, Alfonso Marquina señaló que si el gobierno sigue poniendo trabajas para el Referendo Revocatorio al presidente Nicolás Maduro, el mismo pueblo va a buscar salidas.

“Tal vez no sean las salidas más convenientes ni las que nosotros como diputados deseamos, pero el pueblo va a buscar salidas de alguna manera”, dijo Marquina.

- Publicidad -

“Queremos buscando una válvula de escape. Es como tener una olla de presión. Los problemas económicos, sociales y políticos son ingredientes en esa olla que en cualquier momento explota”, señaló el diputado.

Invitó a aquellos ciudadanos que como a él le invalidaron la firma para activar el Referendo Revocatorio, a seguir participando. “Ayude a su vecino, si tiene carro vaya con él, llévelo al CNE a validad su firma. El hecho de que le hayan invalidado su firma no quiere decir que todo se terminó. No nos podemos cansar. Nosotros desde la AN seguimos trabajando para darle una salida a Venezuela, del peor gobierno de toda la historia republicana de este país, que es el gobierno de Nicolás Maduro, un gobierno incapaz, ineficiente y corrompido”, finalizó Marquina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado exige la liberación de Biagio Pilieri tras ocho meses de detención #28Abr

La tarde de este lunes 28 de abril, María Corina Machado exigió la liberación inmediata del político Biagio Pilieri, quien cumple ocho meses detenido e incomunicado, según denunció el movimiento Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno nacional extiende por dos semanas reducción de jornada laboral en entes públicos #3May

El gobierno nacional extendió por dos semanas más la medida de reducción de la jornada laboral en las instituciones públicas del país para, según dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, mitigar los efectos de la crisis climática.
- Publicidad -
- Publicidad -