Henri Falcón: este momento reclama de nosotros, el revocatorio es la vía a la transición

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, acudió a la sede regional del Consejo Nacional Electoral a validar su firma para continuar el proceso de activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Hemos venido al CNE a darle una vez mas un rotundo respaldo a la democracia futura de Venezuela en la necesidad de un cambio político que nos permita demostrar ante la historia, que podemos resolver nuestros problemas en el marco de la constitución”, dijo Falcón a su llega ante la junta electoral.

- Publicidad -

Para el gobernador, es necesario que todos se activen, a pesar de las trabajar que pudiera seguir poniendo el Gobierno junto a sus “aliados” ya que a su juicio, el revocatorio se ha convertido “en un clamor de todos venezolanos”.

“Hoy se exhibe la crisis más aguda que ha vivido el país, este momento reclama de nosotros, no se trata de vacilar, se trata de tener los pies sobre la tierra y la batalla la vamos a dar en el marco de la democracia, entendemos que el referéndum revocatorio constituye la vía más expedida para poder iniciar la transición”, concluyó el mandatario regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -