Piedad Córdoba agradece a gobierno venezolano por apoyar proceso de paz en Colombia

-

- Publicidad -

La exdiputada de Colombia y activista de los derechos humanos, Piedad Córdoba, expresó su agradecimiento a los Gobiernos de Cuba, y Venezuela, en especial al fallecido presidente Hugo Chávez, por haber sido partícipes en las negociaciones de paz en el vecino país.

Señaló que se trata del final de varios años de lucha, de guerra, de miseria que pasaron los colombianos y que ahora ven un nuevo futuro para su país, de paz y esperanza para todos.

- Publicidad -

“Fueron muchos años de guerra, de dolor, de miseria, de desplazamiento, torturas,  y el logro de la paz en Colombia significa un nuevo renacer y una nueva esperanza , volver a comenzar sin  matarse, sino apelando al diálogo constructivo” dijo durante una entrevista en Unión Radio.

Aplaudió la voluntad por parte de los colombianos y del presidente Juan Manuel Santos, por haber mantenido su posición y haberle apostado siempre a la paz en el país cafetero.

Explicó que ahora sólo queda cumplir con las partes y para ello se contara con el seguimiento de la comunidad internacional, quienes con su presencia, harán que se cumplan y se garanticen los compromisos adquiridos durante la negociación realizada en Cuba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -
- Publicidad -