Capriles: «Maduro y sus enchufados» derrotados en el orden del día en la OEA

-

- Publicidad -

Miles de venezolanos en cola para validar firmas y miles para comprar comida. Realidad hoy en nuestra Venezuela. ¿Diálogo? No existe”.

De este modo se expresó el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski este jueves a través de Twitter, donde también reiteró la invitación a los venezolanos a acudir a validar sus firmas de cara al Referendo Revocatorio.

- Publicidad -

Luego, a propósito de la sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la que la canciller venezolana Delcy Rodríguez solicitó infructuosamente retirar el tema de su país del orden del día, Capriles indicó: “Derrotados en el orden del día Maduro y sus enchufados en la OEA, nuestro Pueblo y nuestra Venezuela no está sola”.

El excandidato presidencial consideró que la ministra del Exterior no representa a los venezolanos y no conoce la Carta Democrática.

Lea también:

- Publicidad -

Almagro pide a la OEA pronunciarse sobre crisis humanitaria en Venezuela

Delcy Rodríguez en la OEA: Almagro legitima golpe de estado contra Venezuela

OEA concluye sesión sin decisión sobre Carta Democrática a Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -