Gatillos alegres dejaron un muerto y dos heridos en El Jebe

-

- Publicidad -

El sábado a las 11:00 de la noche, fueron ingresados tres heridos a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Un hombre y dos mujeres quedaron atrapados en una balacera en el sector La Caballeriza de El Jebe, norte de Barquisimeto.

Carlos Javier Hernández Hernández, de 18 años, estaba con Hemi Ortíz, de 18 años y una estudiante de 17, cuando gatillos alegres pasaron disparando por el lugar.

- Publicidad -

Carlos se llevó la peor parte, sufrió múltiples heridas por arma de fuego y falleció en el hospital, mientras que Hemi recibió un disparo que le dañó el pulmón y otro en el glúteo, está en el área de urgencias. Sobre la adolescente de 17 años, se conoció que el proyectil le afectó el brazo izquierdo.

Una investigación por el caso ya fue iniciada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Homicidio en la vía Duaca

- Publicidad -

Un trabajador de 34 años de edad fue ultimado el sábado a las 8:30 de la noche, por un sujeto que quería robarle sus pertenencias.

Se supo que Yoiber Jordan Bullones Amaro, caminaba por Valle Hondo, frente a Rastrojitos en la vía hacia Duaca, cuando el delincuente armado lo sorprendió. Aparentemente Bullones puso resistencia y éste le disparó en el cuello, dejándolo sin vida al instante.
La víctima trabajaba como obrero en la Kraft Foods desde el 2008.

En Sanare

José Alexander Giménez Herrera, de 32 años de edad y de profesión agricultor, estaba compartiendo con unos amigos en la vía principal de Lomas Curigua sector I de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, cuando varios sujetos llegaron al sitio y le dispararon.
Aunque los testigos lo trasladaron al Hospital José María Bengoa presentaba una herida en la cabeza por lo que los médicos no pudieron salvarle la vida.

Sobre el hecho, se supo que recientemente integrantes de una banda delictiva de El Seminario, le habían robado una camioneta Pick Up con la que trabajaba, pero Giménez pudo recuperarla sin pagar el rescate que los antisociales pedían.

Éstos se ensañaron con el agricultor y le juraron la muerte, el sábado a la medianoche cumplieron su palabra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -