UNT: Ascenso de Marcos Torres a general de división es una burla

-

- Publicidad -

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), diputado Carlos Valero, afirmó que el ascenso de Rodolfo Marcos Torres es una bofetada a la moral de la Fuerza Armada Nacional y una burla a los millones de venezolanos que están pasando hambre.

Recordó que Marcos Torres fue destituido de su cargo como ministro de Alimentación por la Asamblea Nacional (AN), debido a los casos de corrupción y al fracaso de la política agroalimentaria.

- Publicidad -

«El ascenso de Marcos Torres evidencia el poder que tienen los capturadores de rentas dentro del Ejecutivo Nacional. El hambre en Venezuela se ha convertido en un gran negocio y el Ejecutivo Nacional lejos de castigar a los que tienen a nuestro país al borde de la miseria los premia y condecora. El presidente Nicolás Maduro al mantener a general Torres ilegalmente al frente del despacho de alimentación viola flagrantemente la Constitución y las leyes de la República», enfatizó a través de un boletín de prensa.

Valero aseguró que el ascenso de Marcos Torres ha ocasionado un gran descontento dentro del componente castrense. «Los que portan el uniforme de la Fuerza Armada están para defender la soberanía nacional, la Constitución y las leyes de la República, y no para enriquecerse del uso y abuso de los dólares preferenciales», precisó.

Por otra parte, el parlamentario opositor hizo referencia a los resultados de encuestadoras que revelan que solamente el 38% de los venezolanos come tres veces al día. «En el oriente del país la situación de hambruna es tan grande que solo el 3% come tres veces al día», remarcó.

- Publicidad -

Al respecto, el vocero de la tolda azul ratificó la necesidad de un cambio pacífico, constitucional y democrático en el país, mediante la celebración del referendo revocatorio presidencial. «Se debe permitir al pueblo decidir su futuro y terminar con las amoralidades orquestadas por el presidente Nicolás Maduro y su gobierno, que ha demostrado su enorme incapacidad y negación de rectificar el rumbo económico del país», culminó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -