Abren postulaciones a los Premios Arca 2016

-

- Publicidad -

Con el fin de darle el empujón a los cantantes de música cristiana que están iniciado su transitar en el mundo artístico y conmemorar a quienes destacan en él, la organización Premios Arca Venezuela reconoce el talento nacional e internacional con la ceremonia de entrega de galardones en diferentes géneros musicales denominada Premios Arca 2016.

Esta iniciativa, concebida hace tres años en la ciudad de Barquisimeto, se encuentra actualmente en su etapa de postulaciones y está previsto realizar la gala de reconocimientos el 19 de noviembre de este año en el Complejo Ferial.

- Publicidad -

“No tenemos nada que envidiarle a cualquier otra ceremonia porque siempre trabajamos a la altura y buscamos superar las ediciones anteriores. Este año será apoteósico”, aseguró el cantante y promotor del evento, Yubín Coronel en visita a EL IMPULSO, acompañado de la integrante de la institución organizadora, Merly Escalona.

Reiteraron que para este año vienen con nuevas sorpresas, pues los ganadores podrán ser apoyados con la realización de una producción discográfica, la elaboración de un video musical con gira de medios y con la apertura de una cuenta oficial en la plataforma de videos musicales de los artistas más importantes del mundo, como lo es Vevo.

“Premios Arca tiene la cualidad de tomar en cuenta a quienes son obviados. Hay mucho talento que se pierde y nosotros lo que hacemos es pulir esa joya y lanzarla al estrellato”, declaró Escalona.

- Publicidad -

Existen distintas categorías en las que las personas pueden postularse, entre ellas, internacional, estándar, producción del año, más votado en redes y otras. No hay límite de edad, ni de género musical, el único requisito es ser cantante de música cristiana. “Tenemos concursantes de Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y El Salvador”.

Los jurados para esta ocasión serán personas acreditadas por los Premios Grammy Latinos y para inscribirse es necesario, además de seguir los pasos que se indican en la página www.premiosarca.org.ve, enviar la obra u obras musicales con biografía del artista a las direcciones electrónicas indicadas en el sitio web.

“Impulsar a personas que le cantan a Dios en la situación actual del país ayuda a sanar nuestra tierra porque Venezuela necesita mensajes de paz, de esperanza y amor, este es un espacio oportuno para ello”, señalaron.

En cuanto a la situación actual de la música cristiana en Venezuela, consideran que se encuentra “posicionándose cada vez más en los medios porque se están abriendo las puertas que antes eran muy difícil. Muchos de los cristianos tienen programas en radios y hace que nuestras música se oiga más allá de las puertas de nuestras iglesias”.

Al mismo tiempo agregaron que de los 250 nominados en la edición pasada resultaron reconocidos 57 artistas y esperan para este año contar con 300 cantores postulados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -