Pasarela Venezuela viste de moda a Barquisimeto

-

- Publicidad -

La ciudad crepuscular se vestirá a la moda este viernes 8 de julio, cuando sirva de sede del prestigioso evento de desfile que agrupa a nuevos y ya destacados talentos del diseño y el modelaje nacional conocido como Pasarela Venezuela, el cual arriba a su décima edición por lo que tomará nuevamente a Barquisimeto como “epicentro de la moda nacional” luego de su primera visita en septiembre del año pasado.

Esta vez, el Coliseo del Complejo Ferial será el escenario en el que 24 diseñadores y 100 modelos de todo el país, mayoritariamente de la región, den a conocer su talento y presenten sus propuestas a la colectividad larense en cuanto a traje de baño, alta costura y ropa “pret a porter” se refiere, elaborada para damas y caballeros de todas las edades.

- Publicidad -

El director general de Pasarela Venezuela, Gregorio Arrieta, declaró en visita a EL IMPULSO que el evento será una vitrina de lujo en la que se pueden presentar posibilidades importantes a modistas y modelos para hacer alianzas con marcas y agencias venezolanas de renombre, en aras a la proyección de su carrera.

“Este tiempo de crisis es una oportunidad para que diseñadores venezolanos muestren sus propuestas, pues no se está trayendo ropa al país y ese vacío lo están cubriendo las marcas y diseñadores regionales y nacionales, quienes en este caso, con muy buen gusto exhibirán propuestas de talla internacional hechas aquí”, afirmó.

Serán expuestas creaciones de la autoría de diseñadores de la talla de Octavio Vásquez, Bayardo Velázquez, Octavio Ruda, Bladimir Vásquez, entre otros consagrados del diseño nacional y local.

- Publicidad -

La ocasión será propicia además, para que a 25 del centenar de modelos que harán presencia en el escenario, se les entregue el título que los adjudica como profesionales de la pasarela por parte de la también agencia de modelaje Pasarela Venezuela.

El espectáculo será a partir de las 8:00 p.m. y se pondrán adquirir las invitaciones en las taquillas del complejo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -