jueves, junio 30, 2022
InicioActualidadCulturaTaylor Swift es la artista mejor pagada

Taylor Swift es la artista mejor pagada

-

- Publicidad -

La cuenta bancaria de Taylor Swift no tiene que envidiarle nada a otras celebridades. La cantautora encabeza la lista anual de Forbes de los 100 famosos mejor pagados con 170 millones.

Swift supera a otras reinas del pop como Adele, en el puesto 9 de la lista con 80,5 millones; Madonna, en el 12 con 76,5 millones; Rihanna en el 13 con 75 millones, y Katy Perry en el 63 con 41 millones.

- Publicidad -

La intérprete de «Shake It Off» y su gira estelar «1989» obtuvieron ingresos por más de 200 millones el año pasado.

El DJ y exnovio de Swift, Calvin Harris, quedó en el puesto 21 de la lista con 63 millones.

Otros de los famosos mejor pagados fueron la banda One Direction, en el segundo puesto con 110 millones; el actor y comediante Kevin Hart en el puesto 6 con 87,5 millones, y el autoproclamado «rey de los medios» Howard Stern en el puesto 7 con 85 millones.

- Publicidad -

Kim Kardashian aparece en la portada de la revista y ocupa el puesto 42 con 51 millones. De acuerdo con Forbes el 40% de su cheque provino este año del juego para celulares «Kim Kardashian: Hollywood».

La fabricante del juego, Glu Mobile, lanzará una aplicación protagonizada por Swift el próximo año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Los casos de COVID-19 suben en gran parte del mundo #30Jun

El número de casos de coronavirus subió un 18% en la última semana, con más de 4,1 millones de casos reportados en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
- Publicidad -