Texas 1 blanquea a AJS 3 en la pelota juvenil triple A

-

- Publicidad -

La novena de Texas 1 obtuvo una victoria por la vía de la blanqueada frente a Antonio José de Sucre 3, 10-0, en la acción del torneo juvenil triple A integrado de béisbol menor, que tuvo como escenario el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Elianyer González se lució desde el morrito con trabajo completo de siete entradas en las que lució con dominio total de la situación, al punto de permitir apenas tres indiscutibles y ponchar a ocho contrarios en ruta a una victoria que contó con abundante respaldo de sus compañeros en la ofensiva, al atacar temprano al pitcheo de AJS.

- Publicidad -

Luis Roa pudo trabajar cinco tramos completos pero toleró un castigo de ocho incogibles y seis carreras, todas limpias, dio una base por bolas y sólo hizo abanicar la brisa a un contrario para cargar con el revés.

En la producción de las rayitas los más destacados por Texas 1 fueron Rubén Marchán, quien ligó de 4-2 con una carrera impulsada y dos anotadas, Jimmy Canelón, de 4-2 con una remolcada y dos pisadas al plato  y Dylan Rizo, quien pegó dos indiscutibles en cuatro chances y también anotó un par de veces.

Ninguno de los bateadores de Antonio José de Sucre pudo duplicar en la jornada.

- Publicidad -

En el torneo organizado por la asociación de béisbol del estado Lara (Abel) también obtuvieron victorias este fin de semana los equipos de El Cují y Vialidad A, los primeros frente a Municipio Unión por 6-1 y los segundos contra Las Casitas, 8-5.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -