Diosdado Cabello, aseguró que no habrá Revocatorio en el 2016

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, y primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió este jueves que si la oposición venezolana está esperando que se realice el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro para poder dialogar “no habrá diálogo, ni el año que viene”.

Durante su participación en los actos de conmemorativos por los 200 años de la muerte del prócer de la patria, Francisco de Miranda, aseveró que esta año no se realizará el Revocatorio, por lo tanto en el 2016 tampoco habría reunión de paz entre ambos polos políticos.

- Publicidad -

“Hoy dicen ellos que si no hay Referendo no hay diálogo, bueno no habrá dialogo porque aquí no habrá Referendo este año, se lo garantizamos. Y al paso que vamos el año que viene tampoco” dijo el parlamentario.

Cabello explicó los hechos violentos ocasionados durante el mes de abril de 2002, durante el Golpe de Estado, cuando a su juicio, la oposición provocó todos los ataques y las muertes, mientras que el fallecido presidente Chávez y su grupo, estaban sentados con representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), en busca del diálogo de paz en Venezuela.

“Hoy se repite la historia con el compañero Nicolás Maduro. Pero ahora tienen más plata, tienen las redes sociales y están más desesperados. Ellos juran que ahora sí se acaba la revolución bolivariana”, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -