El Carmen I y AJS I propician nocauts

-

- Publicidad -

Las novenas de El Carmen I y Antonio José de Sucre I, resolvieron sus compromisos del fin de semana del campeonato juvenil AAA integrado en el Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto con nocaut a sus rivales respectivos.

En el primer choque del día, El Carmen I venció 12 carreras por 2 a Las Casitas II, con labor destacada desde el montículo por parte de Alessandro Mendoza quien, en labor de relevo durante dos episodios y dos tercios se quedó con el triunfo. La tarea en la lomita la comenzó César Rodríguez.

- Publicidad -

Mendoza recibió respaldo ofensivo de Víctor Yustiz quien ligó de 3-3 y José Rodríguez que conectó par de incogibles en tres veces y una carrera anotada.

Jefferson Mendoza resultó el perdedor del compromiso al recibir siete carreras, dos limpias en tres y dos tercios de labor.

En la segunda confrontación del día, porque el tercero no se dio al facilitar un fórfeit Turpiales (El Tostao) a favor de Cebmo I, Antonio José de Sucre también aplicó nocaut panamericano. 16 carreras por 0 a El Garabatal, con papel destacado para Bryan Campos quien sonó de 3-3 con grand slam en el inning inicial, para concluir con 5 impulsadas.

- Publicidad -

Hebert Montero también largó un jonrón de dos carreras y concluyó de 4-3 con cuatro empujadas, par de robos y dos carreras anotadas.

Víctor García cubrió toda la ruta por el AJS I, no aceptó carreras y ponchó a cinco rivales. La derrota recayó en el abridor Bryan Grimán de acuerdo al reporte de José Simosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -