domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasActualidadConcierto en homenaje a Ascardio en su XL aniversario

Concierto en homenaje a Ascardio en su XL aniversario

-

- Publicidad -

La Asociación Cardiovascular Regional Centroccidental (Ascardio), celebra este año su cuadragésimo aniversario, por ello este jueves 21 de julio, a las 7:00 pm, el Teatro Juares de Barquisimeto, vibrará con la música de la Orquesta Sinfónica de Lara.

La presentación, será en homenaje a esta importante institución de la región que brinda servicios en materia de salud y fue fundada en 1976.

- Publicidad -

Ascardio se ha posicionado durante todos estos años como una las instituciones de salud más importantes del país. Sin duda, es un punto de referencia en la cardiología nacional.

Excelencia en tiempos de crisis, mística y vocación de servicio, son valores que la identifican.

Por tal motivo, la Orquesta Sinfónica de Lara, se une a nuestra celebración con un concierto en homenaje a Ascardio para deleitar al público con su increíble repertorio musical.

- Publicidad -

Ambas instituciones son consideradas importantes íconos patrimoniales del estado Lara, valoradas por sus años de esfuerzo, vocación, calidad profesional y humana.

La invitación se extiende a toda la comunidad larense para disfrutar del evento. Citando al maestro José Calabrese quien señala: «La música es amor, y el arte es el camino para que seamos amigos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -