El empredimiento, herramienta en tiempos de crisis

Mariángel Massiah | Foto: Iván Piña |

El doctorado en Gerencia Avanzada de la Universidad Fermín Toro (UFT), ejecutará un simposio internacional titulado Empredendurismo y Globalización una realidad en la gerencia avanzada.

Está enfocado en el emprendimiento como esa parte vital que tiene el ser humano para llevar a cabo proyectos y metas con sus propias herramientas .“Sabemos que estamos en un tiempo de crisis y es el momento preciso para promover nuevas ideas”, expresó la profesora y organizadora Sandra García.

Los ponentes invitados poseen gran experiencia en el entorno económico, tecnológico, religioso y educativo.

Uno de los principales invitados es el presbítero “Chulalo”, quien hablará sobre la gerencia del proyecto de Jesús, es una explicación de cómo llegó a todos esos feligreses que le siguen fervientemente.

El presidente de ProinLara, NasriChakra indicará la importancia de la gerencia tecnológica. “En estos momentos de cambios y crisis, la tecnología juega un papel preponderante como utensilio”, indicó García.

En ese orden de ideas, Nélcar Camacho explicará sobre la gerencia sistémica, estratégica y virtual; basandose en su experiencia dentro de las tendencias digitales de las empresas en el mundo virtual. Y el doctor Concepción Sira dictará el foro Emprendimiento y Globalización.

García considera que los avances tecnológicos han influenciado globalmente el ámbito de la cultural, económia, política, educación y gerencia, donde cada uno de ellos moldea el día a día de todo ser humano; de tal manera, los constantes cambios sociales generan una nueva visión de la gestión desde la prespectiva.

Por último, acompañará la actividad el columnista Italo Olivo, quien va a referirse al tema ¿Tu emprendimiento es un motivo o una motivación? Donde reflexionada que para emprender no es necesario solamente tener un sueño, también se debe contar con una motivación y ser persistente para luchar por ello.

La invitación a participar en el simposio es principalmente para todos los jóvenes que tienen pensado dejar el país sin tener un proyecto o claridad de lo que harán. El taller facilitará herramientas desde el punto de vista educativo, tecnológico, económico y religioso; para crear un plan tanto dentro del país como fuera del mismo, que le ayudará a resolver en estos momentos de crisis.

Tendrá lugar en la sede de la Chucho Briceño de la UFT, en la sala SUM ABCD, este sábado 30 de julio las 8:00am. La actividad es gratuita.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios