Cicpc detiene a sujeto por robo en Mercal

-

- Publicidad -

Una serie de allanamientos se hicieron entre la mañana y tarde de ayer hacia la zona oeste de la ciudad, por el caso del robo en Mercal.

Trascendió que funcionarios del Cicpc Subdelegación Barquisimeto dieron con uno de los responsables del robo.

- Publicidad -

Aparentemente el hombre sería de la misma comunidad Andrés Eloy Blanco, y tendría en su poder parte de la mercancía robada.

Se conoció que funcionarios del cuerpo detectivesco recuperaron 562 bultos de leche en polvo, que hacen un total de 6.744 unidades o paquetes, sustraídos del Centro de Acopio Ezequiel Zamora la noche de este lunes.

Una fuente ligada a la investigación manifestó que el caso está bien encaminado y presumen que en las próximas horas se podrían dar otras detenciones por parte de los funcionarios del cuerpo detectivesco.

Lea también:

Más de 900 bultos de comida se habrían robado de Mercal

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Condenan a 30 años de prisión a 20 acusados por participar en la Operación Gedeón #22May

Tras una extensa audiencia de 15 horas, el Tribunal Primero de Juicio dictó sentencia condenatoria a 20 de los acusados por su presunta participación en la Operación Gedeón,, según informó el abogado defensor Alonso Medina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -