Equipo Ángel Pulgar a Paria y Zulia

-

- Publicidad -

El equipo de ciclista de ruta Fundación Ángel Pulgar, después del destacado quinto lugar firmado con Aníbal Natera en la reciente Vuelta de la Juventud, alista sus pedales para hacerle frente a otras dos competiciones de envergadura y a las que acudirá con aspiraciones de hacerse un lugar dentro del podio.

El equipo crepuscular tiene programado asistir a la Vuelta a Paria en septiembre y a la Vuelta al Zulia en noviembre, dos pruebas por etapas que se ajustan a las condiciones de sus ruteros, debido a que son esencialmente en terreno plano y entran dentro de las posibilidades atléticas de corredores como, por ejemplo, José Ramos, quien, de hecho, irá a la ronda de Coquivacoa en rol de campeón defensor.

- Publicidad -

Recientemente, el escuadrón crepuscular, que tiene vivo el espíritu del pedalismo de ruta crepuscular después de un tiempo de indiferencia total de parte de entes gubernamentales y empresarios locales, se perdió la disputa de la Vuelta a Venezuela, por carecer de presupuesto para costear los gastos de hospedaje, alojamiento, alimentación, hidratación y equipamiento de material deportivo, pero pasa la página rápidamente y se centra en los compromisos que se avecinan, de tanta o mayor importancia que el giro nacional.

Además, ya tienen recuperados a los pedalistas que padecieron problemas de salud en tiempos recientes y están listos para ir en busca de protagonismo, como los casos del citado Ramos, jefe de filas de la escuadra, y Enrique Nieves, el hombre fuerte a la hora de los embalajes masivos.

Los dirigentes esperan mantener el apoyo de las instituciones patrocinantes, como la alcaldía de Iribarren, que les entregó un aporte de 2 millones de bolívares, que les ayudará a cubrir los gastos de las carreras por disputar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -