Nuevo director del Saime en el municipio Morán

-

- Publicidad -

En la continuación de su política de mejorar la atención a la ciudadanía, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), que en Lara dirige el abogado Jhoan Hernández, además de la creación de nuevas oficinas, como ha sido el caso de Duaca, ha ejecutado cambios en otras.

Una de ellas es la de El Tocuyo, donde esta semana tomó posesión como nuevo director el comunicador social y abogado Antonio Mendoza.

- Publicidad -

“El Gato” Mendoza, como se le conoce ampliamente en el municipio Morán, viene de cumplir funciones en la alcaldía de esa entidad, como asesor del titular, Teódulo Medina.

Durante años se ha desempeñado como moderador de programas de radio y televisión, además de colaborar con las comunidades de El Tocuyo y otras poblaciones del municipio, lo que le ha permitido adquirir experiencia sobre la forma de relacionarse con represeentantes de las mismas.

Aunque apenas está asumiendo el cargo, quienes le conocen consideran pueda llevar a cabo una positiva gestión, sobre todo por existir en la oficina del SAIME en El Tocuyo un personal con experiencia en lo que se refiere al tramite de documentación, como cédula de identidad y pasaporte.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -
- Publicidad -