Accidente deja tres muertos en Bobare

KPR | Foto: Cortesía |

Thonyeber Joshein Medina Perozo, de 24 años de edad, estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), estudiante de la séptima cohorte de Policía, el 19 de agosto recibiría su titulo y falleció en un accidente de transito, junto a dos personas más.

El hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la noche del domingo en la Puerta de Bobare.

Salió en la moto

Según relatan los familiares de Medina Perozo, este muchacho quien es el segundo de cuatro hermanos, salió hacia una zona de Bobare, en donde se estaban llevando a cabo unos piques de carros, para buscar al menor de sus hermanos, Danyerberth Tomas Medina Perozo (18), quien al parecer estaba pasado de tragos.

Luego de buscarlo iban rumbo a la casa. La oscuridad de la vía y una curva sorprendieron a Medina Perozo, quien se encontró de frente con otros dos hombres que también se desplazaban en una motocicleta que carecía de luz.

El impacto fue tan grande que el estudiante de la UNES falleció de forma inmediata. Su hermano resultó lesionado y fue trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, en donde fue estabilizado.

Las otras dos personas que chocaron contra los hermanos también fallecieron de inmediato y fueron identificados como: Luis Oscar Arriechi Camacaro (34) y Roberto Carlos Pastrán (37).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios