Hurtan cosecha de maíz porque tenían hambre

ARN | Foto: Iván Piña |
policia estadal capturan sujetos que roban en una finca. 04/08/2016. foto ivan piña

Un grupo de 14 hombres ingresó este jueves en la madrugada a la hacienda agropecuaria Don Manuel en Duaca, municipio Crespo y hurtó la cosecha de maíz.

Tenían la acción planificada, los hombres llevaban sacos e ingresaron en el momento en que no estaban los propietarios de las tierras, cuando estaban a punto de concluir la misión, fueron cercados por los hombres de la Policía de Lara y no les quedó más remedio que entregarse.

“Cualquier cosa que salga, estábamos buscando comida, oyeron, teníamos hambre” dijo uno de los detenidos en el momento en que eran presentados a los medios de comunicación.

Los hombres quedaron identificados como Hugo Luis Velázquez, José Gregorio Sequera Vázquez, Edgar Antonio Ramos Méndez, Gustavo Alonso Ruiz Mendoza, Heber Luis Moriño, Edwuar Harrison Navas Castillo, Wilferson Felipe Majano Rodríguez, Jhoan Manuel Calles Marín, Francisco Rafael Suárez, Alberto José Delgado Rodríguez, Rubén Dario Sequera Moreno, Enio Antonio Sandoval Rivas, Alexander Castillo Castillo y José Vicente Peraza Suárez.

Según los dueños de la hacienda, constantemente son víctimas del robo de su mercancía. Estos hombres serán presentados hoy en los tribunales larenses.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios