Hurtan cosecha de maíz porque tenían hambre

-

- Publicidad -

Un grupo de 14 hombres ingresó este jueves en la madrugada a la hacienda agropecuaria Don Manuel en Duaca, municipio Crespo y hurtó la cosecha de maíz.

Tenían la acción planificada, los hombres llevaban sacos e ingresaron en el momento en que no estaban los propietarios de las tierras, cuando estaban a punto de concluir la misión, fueron cercados por los hombres de la Policía de Lara y no les quedó más remedio que entregarse.

- Publicidad -

“Cualquier cosa que salga, estábamos buscando comida, oyeron, teníamos hambre” dijo uno de los detenidos en el momento en que eran presentados a los medios de comunicación.

Los hombres quedaron identificados como Hugo Luis Velázquez, José Gregorio Sequera Vázquez, Edgar Antonio Ramos Méndez, Gustavo Alonso Ruiz Mendoza, Heber Luis Moriño, Edwuar Harrison Navas Castillo, Wilferson Felipe Majano Rodríguez, Jhoan Manuel Calles Marín, Francisco Rafael Suárez, Alberto José Delgado Rodríguez, Rubén Dario Sequera Moreno, Enio Antonio Sandoval Rivas, Alexander Castillo Castillo y José Vicente Peraza Suárez.

Según los dueños de la hacienda, constantemente son víctimas del robo de su mercancía. Estos hombres serán presentados hoy en los tribunales larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez acusa a Estados Unidos de querer robarse el petróleo venezolano

Delcy Rodríguez dice que Estados Unidos «quiere robarse el petróleo» de Venezuela #16May

Estados Unidos necesita de la oposición venezolana, definida por Rodríguez como "clase política extremista", para llevar a cabo su estrategia
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -