Venezolanos pasaron a la próxima ronda en tiro con arco olímpico

-

- Publicidad -

El arquero venezolano Elías Malavé culminó este viernes en el puesto 46 durante las rondas preliminares de la competencia individual del tiro con arco que sirvieron para definir los cruces de la fase de 32 que marca el inicio de las rondas de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El atleta monaguense, quien culminó con 651 puntos de promedio, se medirá el próximo martes 9 de agosto, en la ronda de 32, contra el chino Dapeng Wang, quien ocupó la posición 19. El enfrentamiento será a partir de las tres de la tarde, hora de Venezuela.

- Publicidad -

Durante esta fase preliminar del tiro con arco recurvo individual masculino, el tirador Kim Woojin de Corea del Sur impuso nuevo récord mundial y olímpico al totalizar 700 puntos.

Malavé, quien asiste a sus segundos Juegos Olímpicos, cayó en la ronda de 32 en Londres 2012, ante Cheng-Wei Kuo, de China Taipéi.

Brito finalizó en el puesto 44

La venezolana Leidys Brito también se estrenó en el tiro con arco olímpico este viernes y cerró la ronda preliminar con 614 puntos, para ubicarse en la plaza 44 de la clasificación del certamen.

- Publicidad -

El próximo miércoles 10, a las 2:00 de la tarde (hora Venezuela), se enfrentará en la ronda de 32avos a la alemana Lisa Unruh, quien se ubicó 21 en la clasificación con 640 unidades.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -