Asaltan a dos entrenadores australianos de remo de Brasil

-

- Publicidad -

La delegación australiana exhortó a las autoridades mayor seguridad en las playas luego que dos de sus entrenadores de remo fueron asaltados a punta de cuchillo cerca de la icónica playa de Ipanema.

Dos adolescentes, uno de ellos blandiendo un cuchillo, tomaron a los entrenadores de la garganta en el incidente del viernes y los colocaron contra la pared. El vocero del Comité Olímpico Australiano, Mike Tancred, explicó que los entrenadores siguieron el protocolo de seguridad al no ofrecer resistencia y rápidamente entregaron sus carteras y teléfonos celulares. A uno también le fue robada una chaqueta de la delegación de Australia.

- Publicidad -

Ninguno de los dos entrenadores resultó herido y Tancred indicó que mantuvieron en secreto el incidente hasta el sábado por la noche a fin de no distraer a los atletas en su primer día de competencia.

El asalto, que se suma al robo de equipo valuado en 40.000 dólares perteneciente a un fotógrafo australiano que cubre los Juegos, genera de nuevo preocupaciones sobre la seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -