Pablo Medina: El régimen cedió parte del Golfo por el narcotráfico

-

- Publicidad -

No puede sorprender la vinculación del régimen chavista-madurista con el narcotráfico porque para evitar la extradición del narcotraficante Walid Mackled a los Estados Unidos, el entonces Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cedió parte del Golfo de Venezuela a su colega de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció Pablo Medina, dirigente político, quien mantiene su programa polémico “Pablo Pueblo” por Radio Sensación, de Caracas, de 8 a a 9 de la mañana.

En declaraciones para EL IMPULSO, Medina dijo que Mackled, alias “El turco”, fue apresado el 19 de agosto de 2010 en Cúcuta y en el 2011 cuando se encontraba preso en Bogotá, Chávez le pidió a Santos que se lo enviara a Caracas. En ese entonces el hoy ministro de la Defensa, Néstor Reverol, era viceministro de Prevención y Seguridad. En febrero del año pasado, el delincuente fue sentenciado a 14 años y medio de prisión para que guardara silencio.

- Publicidad -

Sin embargo, Makled llegó a decir que Reverol le había hecho perder 140 millones de dólares en sus operaciones, lo cual nos indica que el funcionario tenía una estrecha vinculación con el narcotraficante, quien además llegó a denunciar que en su nómina figuraban militares de alto rango que le permitían operar con libertad en el tráfico de drogas.

En la negociación del traslado de Mackled que hizo Chávez con Santos, participó también Nicolás Maduro por su condición de ministro de Relaciones Exteriores y lo más grave es que se entregó una parte del Golfo, hecho que evidencia la vinculación directa del régimen con el narcotráfico, que dada de sus relaciones con los narcotraficantes guerrilleros de las FARC, a cuyo comandante, Tirofijo, se le rindió un homenaje por su muerte y se le erigió una plaza en Caracas.

Reverol se hizo tristemente célebre por haber ordenado masacrar a los manifestantes en el año 2013 cuando fue ministro de Relaciones Interiores.

- Publicidad -

Ahora vuelve a ser ministro de Relaciones Interiores precisamente después de las acusaciones que han hecho fiscales de los Estados Undos en su contra por estar presuntamente incurso en narcotráfico al recibir dinero de los delincuentes cuando fue director de la Oficina Nacional Antidrogas y por lo expuesto por el propio Mackled..

Lo más grave es que para su juramentación se formó toda una parafernalia en una escenografía, donde se utilizaron las figuras de Bolívar y Miranda, junto a la de Chávez, en el lugar más sacro de la Patria, el Panteón Nacional. ¡Qué burla al pueblo y a la Fuerza Armada¡

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -