EL IMPULSO se reestructura

-

- Publicidad -

La partida del país de la jefa de información del diario EL IMPULSO, Violeta Villar Liste, requirió la reestructuración de las coordinaciones y jefaturas del departamento de Redacción. Por eso, desde enero, cuando Villar Liste hizo un paréntesis para partir con rumbo a Panamá,  la periodista Keren  Torres asumió su lugar de forma temporal  y, ayer, fue presentada  formalmente como su sucesora por el jefe de redacción, José Ángel Ocanto, y el director de este medio, arquitecto Juan  Manuel Carmona.

Este ascenso dejó una vacante en el área de coordinación, por lo cual se incorporó a la periodista  Cecilia Linares, quien se dedicaba desde 2007 a la edición de noticias internacionales. Linares se une  de este  modo al equipo de coordinadores  integrado también por  Ángela Ameruoso y Juan Diego Vílchez.

- Publicidad -

Las designaciones, aclaró Ocanto, fueron decisiones “muy bien  meditadas, razonadas, con mucho seguimiento” y en el tiempo reservado  para ponderar y evaluar capacidades encontraron talentos  dentro de la misma redacción.

Para Torres, el nuevo cargo implica una cuota extra de responsabilidad. “El aprendizaje es constante. No quiere decir que porque uno llegue a una jefatura lo sabe todo sino que cada día vas aprendiendo más”, evaluó. Seguir trabajando para crear contenido más atractivo y seguir sirviendo de puente para difundir las necesidades de la gente son parte de sus proyecciones como gerente.

Para Linares, con 21 años trabajando en EL IMPULSO,  la coordinación es una “nueva oportunidad de aprendizaje, de buscar herramientas y maneras para hacer las cosas, de poner en práctica conocimientos que han estado latentes”, resumió.

- Publicidad -

Tras los anuncios, Ocanto alentó a los periodistas y gerentes  a mantener “la buena atmósfera de trabajo”  para de ese modo continuar encaminados hacia el éxito de la misión por la que fue fundado este rotativo.

El director, por su lado, congratuló a los trabajadores por haber sabido adaptarse a los cambios de los últimos años y se declaró a gusto  por los resultados obtenidos hasta ahora. “Hoy por hoy, a pesar de todo, no solo encontramos gente buena dentro sino afuera, que han venido a cubrir esos baches, que comparten la redacción y me ha dado  mucha satisfacción saber que sí hay gente  dispuesta a trabajar”, reconoció.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -