José Toro Hardy: Venezuela podría dejar de ser miembro pleno de Mercosur

-

- Publicidad -

Al no haber cumplido con los compromisos adquiridos al adherirse a Mercosur, Venezuela podría dejar de ser miembro pleno del Tratado, aseguró el economista y experto petrolero, José Toro Hardy a través de su cuenta en Twitter, @JoseToroHary, quien advierte que esto también le impediría asumir la presidencia pro tempore.

Recordó que “Hoy vence el plazo de 4 años concedido a Venezuela para cumplir con requisitos asumidos al adherirse a Mercosur. El régimen no los atendió”

- Publicidad -

Advierte que “hay más de 200 compromisos adquiridos por Venezuela en Mercosur incumplidos. Vencido el plazo puede perder la condición de miembro pleno”.

Escribió asimismo, que “Entre los 15 miembros de la OEA que exigen a Venezuela el Referendo se encuentran los del Mercosur: Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay”.

Recuerda que a Entre los 15 miembros de la OEA que exigen a Venezuela el Referendo se encuentran los del Mercosur: Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay.

- Publicidad -

Destaca que a Venezuela la metieron en Mercosur por la puerta de atrás, advirtiendo que por allí mismo la podrían estar sacando. Dijo también, que “lo que mal empieza mal termina. Eso fue un matrimonio obligado y a lo macho”, señala Toro Hardy.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -