Valentina Quintero: Su gobierno acabó con el turismo ministra Contreras

-

- Publicidad -

La periodista Valentina Quintero, conocida por enaltecer y dar a conocer el turismo en Venezuela, criticó la gestión de la ministra de Turismo, Marleny Contreras y del actual gobierno asegurando que «acabaron con el turismo».

A través de su cuenta en Twitter, Quintero le exige a la también esposa del diputado Diosdado Cabello, «asumir su responsabilidad», por la grave situación en que se encuentran las posadas del país a pesar de estar en temporada alta.

- Publicidad -

“En plena temporada alta las posadas de Morrocoy y Paraguaná están vacías, siguen abiertas porque los posaderos son unos tercos admirables. Su gobierno acabó con el turismo ministra”, escribió.

Para la periodista, esa situación se da porque el venezolano no tiene como costearse unas vacaciones en el país debido a la situación económica en la que se vive actualmente.

Según «la viajera de Venezuela», las posadas se mantienen abiertas porque sus dueños son «personas tercas».

- Publicidad -

Asimismo, criticó el impulso del proyecto del Arco Minero que aseguró“acabará con la geografía del país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -