Senifa: El gobierno se preocupa por el bolsillo de el pueblo

-

- Publicidad -

Las madres integrales y docentes comunitarias del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y la Familia (Senifa) mostraron felicidad por el anuncio del Ejecutivo Nacional correspondiente al incremento del salario mínimo.

Las damas consideran que con el mismo, el actual gobierno se preocupa por el bolsillo del pueblo ante la denominada “guerra económica”.

- Publicidad -

Denominan el mismo como una dignificación que ha hecho el mandatario Nicolás Maduro, creyendo además que este sigue los lineamientos del fallecido presidente Hugo Chávez dándole prioridad a los desfavorecidos.

En cuanto al golpe que sufrirán las pequeñas empresas, entre las cuales se encuentran estas madres, Natividad Dobobuto, vocera regional del Senifa, señaló que “todo emprendedor debe idear un plan para salir adelante”, por lo que cree que aquellos ciudadanos que dan inicio a su negocio debieron estar preparados para acciones como estas y de no ser así dijo que es parte de los mismos innovar y buscar las maneras de hacerlo para respaldar al llamado pueblo.

“Nosotros sabemos que contamos con la revolución” dijo Dobobuto a la vez que indicó que el incremento sirve para “contrarrestar la guerra económica”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -
- Publicidad -