Yerenman  Salazar abandonó lesionado en los 50 km marcha

-

- Publicidad -

El venezolano Yerenman Salazar abandonó por una lesión en los 50 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Rio, este viernes, hacia el kilómetro 20, teniendo que abandonar el lugar de competición apoyándose en muletas.

«Ya venía con unos problemas. Sentí molestias en el piramidal. Una decepción bastante fuerte porque venía de una preparación dura y fruto de esa preparación vienen las molestias. Esperábamos que no fuera tan fuerte, para poder culminar. Es una pena porque llegaba en buenas condiciones», afirmó a la AFP.

- Publicidad -

«Lamentablemente, me ha molestado el nervio ciático y el piramidal. No pude continuar por el dolor», apuntó sobre sus problemas en la cadera.

Yerenman Salazar, que debutaba en unos Juegos Olímpicos, era el único venezolano en la distancia larga de la marcha, ganada por el eslovaco Matej Toth (3h40:58).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -