FOTOS Oficialismo también se concentró en Caracas #1S

-

- Publicidad -

Este jueves, partidarios del oficialismo se concentrará en la Av. Bolívar de Caracas, como una respuesta a la movilización convocada por la oposición venezolana, denominada La Toma de Caracas y en “defensa de la paz”.

En la actividad fue encendida la palabra PAZ en el Parque Nacional Waraira Repano, como símbolo para rechazar las pretensiones imperialistas de la derecha que planean, con acciones golpistas, socavar la tranquilidad del país y dar al traste con el proyecto bolivariano.

- Publicidad -

Los pueblos indígenas del país también se unieron este jueves a la concentración que el chavismo convocó en la avenida Bolívar, en defensa de la paz.

La viceministra de los pueblos indígenas, Indira Fernández, acompañó la movilización y destacó que en Revolución las comunidades originarias fueron reconocidas e incluidas en la Constitución de la República.

Por su parte, las fuerzas chavistas de la alianza patriótica de Miranda, en la región Central del país, ratificaron este jueves su respaldo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro, y repudiaron los intentos golpistas de sectores de la derecha en el país.

- Publicidad -

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Francisco Garcés señaló que la revolución sigue comprometida con impulsar la agenda bolivariana del Ejecutivo para vencer las dificultades.

Por otra parte, las organizaciones de motorizados del país se concentran este jueves en Los dos caminos, en el municipio Sucre del estado Miranda, para comenzar un recorrido que los llevará hasta la avenida Bolívar.

Más temprano

«El pueblo patriota, bolivariano y chavista regresa este jueves 1 de septiembre a la avenida Bolívar de Caracas (…) Las calles son del pueblo y se demostrará nuevamente. La Patria triunfa en paz”, indicó el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el coordinador de la Juventud del Partido Socialista de Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, resaltó que este jueves los jóvenes y el pueblo revolucionario acudirán al llamado y tomarán esa vía caraqueña por la estabilidad y en defensa de la tranquilidad del pueblo venezolano.

Once tarimas están dispuestas a lo largo y ancho de la Av. Bolívar para la concentración oficialista. En un cálculo por metro cuadrado, se presume que al menos 100.000 personas podrían estar presentes en esta concentración.

A pesar de que la convocatoria fue hecha para las 8 de la mañana, se observa poca afluencia de personas en el sitio.

Fotografías en las redes sociales confirman la poca afluencia de oficialistas hasta los momentos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -