Conoce las bellas del Reina Nacional del Turismo

-

- Publicidad -

Las bellas embajadoras del concurso Reina Nacional del Turismo, a realizarse el próximo 8 de septiembre en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, junto a la organización Juan Carlos International, cuidan cada detalle para la noche final.

El grupo de jóvenes integrado por: Amazonas, María Verónica Macias; Anzoátegui, Niurka Páez; Apure, Sussana Calderón; Aragua, María Belén Noguera; Barinas, Kleiny Saavedra; Bolívar, Luisana Monsalve; Carabobo, Stefania Scarpetta; Cojedes, María José Valera; Delta Amacuro, Daniela Méndez; Guarico, Daniela Sequera; Lara, Magerlin Rodríguez; Miranda, Stephany Zreik; Nueva Esparta, María Paula Graterol; Portuguesa, Erika Velásquez; Táchira, Amaya Díaz; Trujillo, Thea Sichini; Yaracuy, Rosangela Prado y Zulia, Fabianna Suárez, demuestran en cada actividad su talento y belleza.

- Publicidad -

Pueden votar por su favorita para otorgarle la banda de Miss Internet en las redes sociales juancarlosintenational y nuestra Web

Este concurso además de ser vitrina de bellezas de muchas partes de Venezuela, sirve como una plataforma para educar y promover el Turismo y el intercambio cultural, entre las reinas de bellezas participantes.

De esta manera posicionamos a Venezuela como un destino turístico nacional e internacional, destacando sus bondades, sus atractivos turísticos, su patrimonio cultural, pero sobre todo la hospitalidad y calidez de nuestra gente.

- Publicidad -

La ganadora de la noche final representará a Venezuela en el concurso a celebrarse en Malasia y el cual es mundialmente reconocido como el único certamen que se realiza en fin de año (31 de diciembre) y que acoge a más de 60 reinas de belleza de todo el mundo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -