Arrestan a un presunto delincuente en el Hcuamp

-

- Publicidad -

Cerca de la sala de espera del área de obstetricia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda  (Hcuamp) fue detenido  un hombre en un procedimiento encabezado por funcionarios pertenecientes al Servicio de Seguridad Hospitalaria.

El arresto se concretó, ayer, cuando los efectivos cumplían la habitual ronda de vigilancia. Los oficiales percibieron una actitud sospechosa en el individuo cuando se acercaron, razón por la cual decidieron retenerlo e investigar sus datos en el sistema judicial y hallaron una orden de captura.

- Publicidad -

El hombre tiene fijada su residencia  en el sector Las Delicias de Tamaca y, presuntamente, está relacionado con el asesinato del oficial jefe Luis Alberto García Silva, sucedido hace cuatro años, un 11 de abril.

En aquel crimen se conoció  sobre la participación de tres sujetos como victimarios. El trío, al parecer, atacó a García Silva y otros  dos funcionarios que lo acompañaban cuando se desplazaban por el sector Cañaote de Tamaca y  se disponían a chequearlos por actitudes sospechosas.

Al poco tiempo se conoció sobre la captura de uno de los  presuntos criminales apodado “El Junior”. Los otros dos supuestos involucrados identificados por los alias “El Boleta” y “El Catire”  no habían sido localizados.

- Publicidad -

Por otra parte, el hombre detenido ayer en el recinto de salud  presenta registros por drogas, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego, delitos por los que fue detenido en 2012 y por los cuales se le dio medida privativa de libertad asignándole como centro de reclusión en el Centro Penitenciario de Los Llanos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Presión internacional aunado al vital apoyo de María Corina dejó acorralado a Maduro», asegura Omar González #29Abr

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que la presión internacional, sumada al liderazgo de María Corina Machado, ha arrinconado a Nicolás Maduro, obligándolo a ceder y aceptar la candidatura de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -